ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 1,500 MXN  |  CONSULTA LA NUEVA GUÍA DE TALLAS DE TOPS

CAMBIOS

Cambios México

 

Para realizar un cambio envíanos un mail a cambios@asani.mxdentro de los 15 días posteriores a la entrega de la mercancía en su domicilio, con la siguiente información:

 

Asunto: Cambio y tu número de pedido

Nombre:

Motivo de cambio:

 

Después de recibir respuesta, tu primer cambio será gratis, pero a partir del segundo necesitas comprar el producto “Cambio de producto” que se encuentra en la parte inferior de la página en “Pago de envío” y tiene con un costo de $99 pesos.

 

Después de comprar el producto “Cambio de producto”, te enviaremos la guía de alguna compañía paquetera para realizar el cambio.

 

Una vez que recibamos los artículos que quieres cambiar, te enviaremos los nuevos a tu domicilio. El tiempo estimado de entrega es de una semana. 

 

Se pueden cambiar por cualquier producto siempre y cuando sea del mismo precio. Solo se podrá hacer el cambio siempre y cuando exista mercancía disponible. 

 

Los productos que tienen descuentos y que se encuentran en las secciones “Special Prices” y “Last Pieces”, no están sujetos a cambio.

 

IMPORTANTE

 

Para validar cualquier cambio o devolución, los artículos deben de estar en perfecto estado en el que se entregaron (no usados) y limpios. Deben venir en su empaque y con la etiqueta con el que fue entregado el producto.

 

Cuentas con 15 días hábiles para realizar tu cambio o devolución a partir del día que recibiste tu pedido.  

 

En caso de devolución, tendrás que pagar el envío de la mercancía dependiendo de donde te encuentres, el reembolso del producto se hará de la misma forma en la que se realizó el pago y lo recibirás en aproximadamente 15 días hábiles a partir del día que recibamos los artículos devueltos. (Para más información consulta nuestra Política de devolución y/o cambio de producto)