TOTAL LOOKS: SI NO ENCUENTRAS TU TALLA BUSCA POR SEPARADO | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 1,500 MXN

CAMBIOS

Cambios y/o devoluciones México

 

Para realizar un cambio o devolución envíanos un mail a cambios@asani.mx con la siguiente información:

 

Asunto: Cambio o devolución y tu número de pedido

Nombre:

Motivo de cambio o devolución:

 

En CDMX, después de recibir respuesta sobre el cambio, necesitas comprar el producto “pago de envío” que se encuentra en la parte inferior de la página y tiene un costo de 99 pesos, después un repartidor pasará a recoger el producto que quieres cambiar o devolver.

Si estas en cualquier lugar de la república, después de comprar el producto “pago de envío”, te enviaremos la guía de alguna compañía paquetera para que lleves el cambio o devolución a tu sucursal más cercana.

Una vez que recibamos los artículos que quieres cambiar, te enviaremos los nuevos a tu domicilio. El tiempo estimado de entrega es de una semana. 

Se pueden cambiar por cualquier producto siempre y cuando sea del mismo precio. Si quieres apartar un producto vía mail, solo se podrá hacer el cambio siempre y cuando exista mercancía disponible. 

Los productos que tienen descuentos y que se encuentran en las secciones “Special Prices” y “Last Pieces”, no están sujetos a cambio. 

 

IMPORTANTE

 

Para validar cualquier cambio o devolución, los artículos deben de estar en perfecto estado en el que se entregaron (no usados) y limpios. Deben venir en su empaque y con la etiqueta con el que fue entregado el producto.

 

Cuentas con 15 días hábiles para realizar tu cambio o devolución a partir del día que recibiste tu pedido.  

 

En caso de devolución, tu reembolso se hará de la misma forma en la que se realizó el pago y lo recibirás en aproximadamente 15 días hábiles a partir del día que recibamos los artículos devueltos.