¿Quiénes somos?

image

Confeccionamos diseños únicos con telas de la más alta calidad, especializadas para cada una de las disciplinas deportivas.

En Asani existen todo tipo de prendas para llevar tu look de ejercicio en su mejor versión. Podrás encontrar desde leggins, tops, playeras y sudaderas con las tendencias de la alta moda internacional. Su elasticidad facilita la ejercitación del cuerpo y la perdurabilidad de la prenda gracias a la combinación de telas mexicanas y colombianas.

Nuestra historia

Cada vez que una persona decide levantarse y hacer algo asombroso es motivo de admiración. Por esta razón, Asani decidió hacer algo grande y significativo poniendo el nombre de México en alto y reafirmando el gran talento que tiene nuestro país.

Asani nació en el año 2018 con el objetivo de crear una marca de ropa deportiva que exprese elegancia y así logré ser un referente en la moda deportiva internacional, ofreciendo versatilidad, calidad y comodidad en cada una de sus piezas, las cuales describen la personalidad de la marca y de quien las usa.

Nuestra misión

Crear los mejores looks deportivos con diseños innovadores que proyecten la pasión por la moda y el deporte.

Nuestra visión

Ser un referente de la moda mexicana deportiva a nivel internacional gracias a nuestros diseños y calidad en nuestros productos.

nuestros valores

Unidad

Confianza

Responsabilidad

Pasión

Diversidad