ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 1,500 MXN

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de devolución y/o cambio de producto

Antes de devolver o cambiar los artículos, por favor lea y siga las siguientes instrucciones. Es importante conocer nuestra política para que se pueda realizar cualquier cambio o devolución.

 

DISPOSICIONES GENERALES

 

Para devolver o cambiar cualquier prenda deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Cumplir con la vigencia de 15 días posteriores a la entrega de la mercancía en su domicilio y que los productos se encuentren en perfecto estado. 
  2. Contactarnos a cambios@asani.mx y proporcionar información específica sobre su cambio o devolución con el siguiente formato:
    1. Asunto: Cambio o devolución y tu número de pedido
    2. Nombre:
    3. Motivo de cambio o devolución:
  3. Al enviar la solicitud, se le responderá por correo confirmando el cambio o devolución.
  4. Dependiendo de la situación comprar un producto en “Pago de envío” que se encuentra en la parte inferior de la página.
    1. En caso de cambio: el primero es gratis, después se tendrá que comprar el producto “Cambio de producto” que tiene un costo de $99 pesos. (Revisar la pestaña de cambios para conocer el procedimiento)
    2. En caso de devolución: puedes hacerlo de forma gratuita en nuestra tienda física en la siguiente dirección: Centtral Interlomas, Av. Palmas Hills 1-2, Huixquilucan, Estado de México. También puedes enviar el producto dependiendo de la zona en que te encuentres, desde la CDMX deberás de comprar el producto “Devolución de producto CDMX” con un costo de $129 pesos y para el resto de la república deberás de comprar el producto “Devolución de producto Resto de la República Mexicana” con un costo de $169 pesos.
  5. Una vez confirmada la dirección, te enviaremos la guía de alguna compañía paquetera para realizar el cambio o devolución. 
  6. En caso de cambio, el nuevo producto será entregado en los siguientes 7 días hábiles posteriores al recibimiento del producto que se necesita cambiar. 
  7. En caso de devolución, el reembolso se realizará en los siguientes 15 días hábiles posteriores al recibimiento del producto que se quiere devolver. 

 

Si la prenda que pediste no es tu talla y quieres cambiarla: 

 

En ese caso, se puede solicitar un cambio de talla sin problema, siempre y cuando conserve las etiquetas, la bolsa de empaque y las condiciones con las que fue entregada la mercancía, además de no estar manchada o maltratada, así como haber solicitado la forma de devolución y/o cambio en un máximo de 15 días naturales posteriores a la entrega de su mercancía y haber cumplido en forma idónea con el procedimiento de devolución y/o cambio señalado en los números anteriores.

 

Producto Equivocado:

En el caso de que los productos que llegarán a tu domicilio no fueran los solicitados, favor de contactar con nosotros al correo cambios@asani.mx. En ese caso el cambio así como los costos de envío, correrán a cuenta de Asani.

 

IMPORTANTE

 

Para validar cualquier cambio o devolución, los artículos deben de estar en perfecto estado en el que se entregaron (no usados) y limpios. Deben venir en su empaque y con la etiqueta con el que fue entregado el producto.

 

Cuentas con 15 días hábiles para realizar tu cambio o devolución a partir del día que recibiste tu pedido.  

 

En caso de devolución, tendrás que pagar el envío de la mercancía dependiendo de donde te encuentres, el reembolso del producto se hará de la misma forma en la que se realizó el pago y lo recibirás en aproximadamente 15 días hábiles a partir del día que recibamos los artículos devueltos.